RESTAURANTES

RESTAURANTE LA ISLA

En esta Unidad de Negocio podrán encontrar una gran variedad de platillos para que puedas disfrutarlos con tu familia, con tu pareja o si lo prefieres con tus amigos ya que buscamos brindarte siempre un ambiente de Confort y buen gusto.

En la primera etapa de vida del Centro Comercial Cruz Azul se establece en el exterior del edificio un pequeño kiosko donde se ofrecían alimentos de comida rápida como hamburguesas, hot-dogs, tortas, tacos de guisados y refrescos, estos alimentos se ofrecían a los trabajadores de las empresas de los alrededores y público en general a precios muy accesibles.

El día 29 de diciembre del 2001, inicia operaciones con un horario de servicio de lunes a domin- go de 7:00 a 21:00 hrs. Ofreciendo desayuno tipo buffet, comida del día y servicios a la carta. En este inicio el tipo de servicio era de Autoservicio, donde el cliente al llegar, pagaba su servi- cio, tomaba su charola y cubiertos, pasando a la barra de servicio y desde ahí se servía para pasar posteriormente a tomar asiento.

LA ISLA, originalmente llamado así por su estructura original en forma de kiosko, en su interior los alimentos se preparaban en una parrilla al centro del local, despachando a los comensales quienes deleitaban sus alimentos en las barras con vista hacia el exterior del negocio.

El inmueble del Restaurante con servicio de Internet fue inaugurado el día 10 de diciembre del año 2003 por el Lic. Guillermo Álvarez Cuevas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Tel. Conmutador: 773 7329201 ext 139
  • Dirección: Boulevard del Cooperativismo No. 1 Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo. C.P. 42840
  • Facebook: @rest.LaIsla